FMA GROUP
Nuestro compañero Pudu Bot 2 en el hotel windsor house
El Hotel Windsor House apostó por la innovación al integrar a PUDU BOT 2, confiando en su capacidad para encargarse de la parte informativa de una manera llamativa, interactiva y amigable. Durante su visita, el robot se convirtió en el centro de atención, asegurando que la información clave del hotel llegara a huéspedes y visitantes de forma efectiva y memorable. Una experiencia que demuestra cómo la tecnología puede transformar la comunicación y elevar el estándar de hospitalidad
Hotel Windsor House
El hotel Windsor House está estratégicamente situado cerca de los principales atractivos turísticos del norte de Bogotá, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en la capital colombiana.
Además, el atento y cualificado personal está disponible las 24 horas para garantizar una experiencia excepcional.
Cl. 95 #9-97, Chapinero, Bogotá, Cundinamarca
Teléfonos. +57 333 6025021
1. Atraer la atención de los huéspedes y visitantes
2. Comunicar promociones y servicios del hotel de manera sencilla, visual y atractiva.
3. Modernizar la imagen del hotel
- Con su modo crucero activado, PuduBot 2 se desplazo por las diferentes zonas publicas del hotel, ofreciendo información, promociones y mensajes de bienvenida-
- Atención visual: Con su diseño moderno y pantalla interactiva, PUDUBOT 2 captó la atención de los huéspedes y visitantes, mejorando su experiencia y creando una impresión duradera en adultos y niños.
- Comunicación efectiva: El contenido publicitario dinámico permitió transmitir información clave del hotel de manera clara y atractiva.
- Innovación en la imagen del hotel: La incorporación de PUDUBOT 2 reforzó la percepción del hotel como un establecimiento innovador y tecnológico, destacándose frente a la competencia.