Última actualización: 15 de octubre de 2024

Última fecha de vigencia: 15 de octubre de 2024

Fecha de lanzamiento de la versión: 15 de octubre de 2024

Esta política de privacidad (en adelante, «esta política» ) se aplica a FMA Investments Group y sus subsidiarias y empresas afiliadas (en adelante, FMA Investments Group o «nosotros») a través del sitio web oficial FMA Investments Group. sitio web a los clientes (en adelante, » FMA Investments Group, «Compañía» o «nosotros») (en adelante, «usted»)), le presentaremos los principios de protección de la información personal de FMA Investments Group, la recopilación y métodos de procesamiento de su información personal, medidas y mecanismos generales de protección, y mostrarle la información personal de FMA Investments Group, estándares básicos y construcción sistemática de protección.

Nos esforzamos por presentar esta política de una manera concisa, clara y fácil de entender. FMA Investments Group es plenamente consciente de la importancia que tiene la información personal para usted y hará todo lo posible para proteger la seguridad de su información personal. Estamos comprometidos a mantener su confianza en nosotros y cumplir con los siguientes principios para proteger su información personal: el principio de coherencia de derechos y responsabilidades, el principio de propósito claro, el principio de elección y consentimiento, el principio menos suficiente, el principio de garantizar la seguridad, el principio de participación de los sujetos, el principio de apertura y transparencia, etc. Al mismo tiempo, FMA Investments Group promete que tomaremos las medidas de seguridad correspondientes para proteger su información personal de acuerdo con los estándares de seguridad de la industria.

Antes de utilizar nuestros productos, lea atentamente esta política para poder comprender mejor nuestros productos y los servicios que brindan y tomar las decisiones adecuadas. A menos que las leyes y reglamentos administrativos dispongan lo contrario, usted tiene derecho a saber y decidir cómo procesamos su información personal, y tiene derecho a restringir o negarnos a nosotros o a otras partes el procesamiento de su información personal, al mismo tiempo; el derecho a solicitar Le explicamos las reglas de procesamiento de información personal que le proporcionamos. Para que conozca y comprenda plenamente nuestras reglas sobre cómo procesar su información personal, el alcance del procesamiento y las consecuencias del procesamiento, y como base para que usted ejerza los derechos pertinentes, hemos escrito especialmente «1. Nuestras normas básicas reglas para el procesamiento de su información personal para implementar nuestras obligaciones legales de notificación hacia usted. En base a esto, le recomendamos encarecidamente que primero lea atentamente esta descripción y realice el consentimiento de autorización correspondiente en base a una comprensión completa del contenido de esta política.

Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros a través del número de contacto en Colombia: +57 319-385 78 26.

Esta política le ayudará a comprender lo siguiente:

  1. Nuestras reglas básicas para el procesamiento de su información personal
  2. Cómo recopilamos y utilizamos su información personal
  3. Cómo protegemos su información personal
  4. Tus derechos
  5. Cómo procesamos la información personal de los niños
  6. Nuestra protección de la información personal de los usuarios fallecidos
  7. Cómo se transfiere su información personal a nivel global
  8. Cómo actualizamos nuestra política de privacidad y las leyes aplicables
  9. Cómo contactarnos

 

  1. Nuestras reglas básicas para el procesamiento de su información personal

Las definiciones importantes de esta política se basan en las definiciones relevantes de la «Ley de Protección de la Información Personal» de la ley 1581 de 2012. Hemos realizado suplementos relevantes en función de nuestra situación real. inconsistencias Prevalecerán las disposiciones de la “Ley de Protección de Información Personal. Nos gustaría llamar su atención adicional sobre el hecho de que el propósito principal de esta sección es guiarlo para que conozca y comprenda completamente las reglas sobre cómo procesamos su información personal, el alcance del procesamiento y las consecuencias del procesamiento, para que para implementar nuestras obligaciones legales de notificación hacia usted. En base a esto, le recomendamos encarecidamente que lea atentamente esta sección de las instrucciones y realice su autorización o consentimiento expreso en base a la comprensión total de las instrucciones.

1.1 Información personal: se refiere a información diversa relacionada con personas físicas identificadas o identificables registrada electrónicamente o por otros medios. Como número de teléfono personal, número de cuenta del sujeto de información personal, dirección IP, código de identificación de dispositivo único, etc. Información personal sensible: se refiere a información personal que, una vez filtrada o utilizada ilegalmente, fácilmente podría causar que se infrinja la dignidad de una persona física o se ponga en peligro la seguridad personal y de la propiedad, incluidos datos biométricos, creencias religiosas, identidades específicas, salud médica, cuentas financieras, paradero, etc. Información, así como la información personal de menores de catorce años (o la edad de menor según las leyes de su jurisdicción). En esta política, si la información personal es información personal confidencial, se lo recordaremos en negrita y obtendremos su consentimiento por separado. Debe prestar especial atención a la enumeración de dicha información. Puede conocer los tipos de información personal que procesamos, en qué escenarios y con qué fines a través de las instrucciones en la tabla que figura en «2.1 Recopilación y uso de información personal». En lo que respecta a los servicios que le brindamos, los tipos de. Información personal que procesamos El alcance de su información personal es el siguiente:

tipo de información personal

Campos de información personal

información personal básica

Nombre, país y región, número de contacto, nombre de la empresa, información de la industria, dirección de correo electrónico y contenido de grabación de llamadas.

Información de identidad de la red

Nombre/apodo de la cuenta, dirección IP

Registros personales de Internet

Registros de navegación web, registros de operaciones.

Información del portapapeles

Contenido del portapapeles

información de ubicación personal

Latitud y longitud

 

1.2 Procesador de información personal: se refiere a organizaciones e individuos que deciden de forma independiente el propósito y el método de procesamiento en las actividades de procesamiento de información personal.

1.3 Procesamiento: incluida la recopilación, almacenamiento, uso, procesamiento, transmisión, suministro, divulgación y eliminación de información personal. Para obtener información sobre cómo recopilamos y utilizamos su información personal, puede ver «2. Cómo recopilamos y utilizamos su información personal».

1.3.1 Recopilación: se refiere al acto de obtener control sobre la información personal y poder decidir de forma independiente el propósito y el método de procesamiento de la información personal, incluido el sujeto de la información personal que nos la proporciona activamente, interactuando con el sujeto de la información personal a través de nosotros, o registrar información personal. Métodos de «recopilación automática», como el comportamiento del sujeto, y métodos de «adquisición indirecta», como la recepción de otra información personal y/o la recopilación de información pública.

1.3.2 Uso: Explicaremos en la tabla que figura en «2.1 Recopilación y uso de información personal» los escenarios y propósitos en los que usaremos su información personal, y enumeraremos los motivos de procesamiento legal correspondientes para que usted nos comprenda las obligaciones correspondientes. a seguir. Cuando queramos utilizar la información recopilada para un fin específico para otros fines, le solicitaremos su consentimiento por adelantado o le informaremos de otras razones legales para el procesamiento. El «uso» mencionado en esta política se refiere específicamente a la forma en que procesamos los datos para lograr el almacenamiento, acceso y visualización, agregación y fusión, análisis estadístico y otros usos y utilización.

1.3.3 Preservación: se refiere al acto de registrar información personal en forma electrónica o no electrónica en un medio al que podamos acceder y recuperar. Para las necesidades comerciales normales, almacenaremos la información personal requerida para los productos dentro del período de retención requerido por diferentes motivos de procesamiento legal:

  1. a) La información personal procesada según su autorización y consentimiento se almacenará desde la fecha de recopilación hasta que se logre el propósito del procesamiento, el usuario cancele/elimine toda la información de la cuenta o retire el consentimiento y expire el período de retiro acordado;
  2. b) La información personal necesaria para celebrar o ejecutar un contrato en el que usted es parte se almacenará desde la fecha de recopilación hasta que se ejecute el contrato y expire el plazo de prescripción;
  3. c) La información personal necesaria para cumplir con las obligaciones legales se conservará desde la fecha de su recopilación hasta que se cumplan las obligaciones legales y expire el plazo de prescripción.

Si las leyes, reglamentos, documentos normativos y disposiciones reglamentarias tienen requisitos diferentes para los períodos de retención antes mencionados, se deberán seguir los requisitos de las leyes, reglamentos, documentos normativos y disposiciones reglamentarias. Además, trataremos su información personal recopilada en función de los productos con base en las bases legales y excepciones permitidas y cumpliremos con los requisitos relacionados con dicha transferencia y almacenamiento según las leyes aplicables. Su información puede ser procesada en servidores ubicados fuera de su país de residencia. Dondequiera que se procese su información, aplicaremos las medidas de protección descritas en esta política. La información personal que generamos o recopilamos en Colombia se almacena en servidores en Colombia. No proporcionaremos su información personal a entidades extranjeras sin cumplir con las condiciones y procedimientos prescritos por las leyes, reglamentos, documentos normativos y disposiciones reglamentarias.

1.3.4 Disposición externa: se refiere a una actividad en la que un procesador de información personal proporciona información personal a otro procesador de información personal, y el destinatario procesa la información personal bajo las categorías, propósitos de procesamiento y métodos de procesamiento de la información personal que la información personal está sujeta. ha sido informado de.

1.3.5 Procesamiento confiado: se refiere a la actividad en la que el procesador de información personal confía a un fideicomisario el procesamiento de información personal y supervisa las actividades de procesamiento de información personal del fiduciario. El administrador solo puede procesar información personal dentro del alcance de la encomienda. Sin el consentimiento del procesador de información personal, el administrador no confiará a otros el procesamiento de información personal.

1.3.6 Anonimato: se refiere al proceso en el cual se procesa información personal de manera que una persona natural específica no pueda ser identificada y no pueda ser recuperada.

1.3.7 Partes relacionadas: se refiere a entidades controladas directa o indirectamente por FMA Investments Group SAS., o cualquier empresa o entidad legal bajo control común con FMA Investments Group SAS. «Entidad» en esta definición incluye, entre otros, individuos, sociedades, corporaciones y otras entidades legales.

  1. Cómo recopilamos y utilizamos su información personal

Seguiremos los principios de licitud, legitimidad y necesidad para recopilar y procesar su información personal con el fin de brindarle productos y servicios relevantes, y se la divulgaremos en forma de lista (consulte los ejemplos a continuación). lo más completo posible, revelarle completa y rápidamente la recopilación y el uso de su información personal. Si encuentra errores u omisiones en nuestra divulgación, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto descrita en esta política.

2.1 Recopilación y uso de información personal

Con la iteración, expansión y actualización de productos o servicios, los tipos de información personal que recopilamos y utilizamos cambiarán. Si sucede lo anterior, actualizaremos esta política y las ventanas emergentes y las páginas de los productos de FMA Investments Group SAS. a usted en detalle y solicitar su consentimiento. En este servicio, las categorías de información personal que necesitamos recopilar y procesar en función de diferentes propósitos de procesamiento son las siguientes:

Funciones básicas:

Finalidad del tratamiento

Motivos legales para el tratamiento

tipo de información personal

Campos de información personal sensible

análisis de identificación

Autorización y consentimiento

Registros de navegación web, registros de operaciones.

Credenciales de autenticación de red

Atención al cliente y postventa

Necesario para el rendimiento

Nombre/apodo de la cuenta, dirección IP

 

 

2.2 Recopilación y uso de información de permisos del dispositivo

Para cumplir con las leyes, regulaciones, documentos normativos, requisitos regulatorios y garantizar la seguridad de las transacciones, así como para lograr el propósito de recopilar información personal, debemos solicitarle que nos abra los derechos de acceso al dispositivo correspondientes para los diferentes negocios. funciones que haya elegido. Si su sistema lo permite, abriremos una ventana para explicarle el propósito y obtener su consentimiento cuando necesite abrir permisos. Al abrir estos permisos, nos autoriza a recopilar y procesar esta información para implementar las funciones correspondientes. Puede cancelar la autorización a través de la configuración correspondiente del dispositivo, pero después de la cancelación, no podremos brindarle las funciones comerciales correspondientes. Los permisos que deben habilitarse y sus escenarios de uso específicos incluyen los que se enumeran en la siguiente tabla:

Información de permiso

Escenarios de uso, propósitos y razones.

portapapeles

Lea e identifique el contenido en el portapapeles, que se utiliza para completar de manera inteligente el remitente, el número de contacto y la información de la dirección, verificar el punto de servicio e ingresar la dirección de manera conveniente.

Geolocalización (información de ubicación)

Fuentes regionales utilizadas para recopilar usuarios que visitan el sitio web

 

2.3 Cómo utilizamos cookies y tecnologías similares

2.3.1 Uso de Cookies y tecnologías similares

Para satisfacer sus necesidades de experiencia en línea y brindarle una experiencia de acceso más fácil, enviaremos uno o más archivos de datos pequeños llamados Cookies o archivos técnicos similares a su computadora o dispositivo móvil. Las Cookies que se le asignan son únicas y solo pueden hacerlo. ser leído por los servidores web en el dominio que le emitió la cookie. Le enviamos cookies para simplificar sus pasos de inicio de sesión repetidos, ayudar a determinar su estado de inicio de sesión y la seguridad de su cuenta o sus datos.

No utilizaremos Cookies para ningún fin distinto de los establecidos en esta política. Puede administrar o eliminar las Cookies según sus propias preferencias y borrar todas las Cookies guardadas en su computadora. La mayoría de los navegadores web aceptan cookies automáticamente, pero normalmente puede modificar la configuración de su navegador para rechazarlas según sus propias necesidades. Además, también puede borrar todas las cookies guardadas en el software, pero si hace esto, es posible que deba cambiar la configuración del usuario usted mismo cada vez que lo visite, y toda la información correspondiente registrada previamente también se eliminará y es posible que se elimine. Tiene un cierto impacto en la seguridad de los servicios que utiliza. Para obtener más información sobre cómo cambiar la configuración de su navegador, visite la página de configuración correspondiente del navegador que está utilizando.

2.3.2 No realizar seguimiento

Muchos navegadores web tienen una función No rastrear y usted puede enviar una solicitud de No rastrear al sitio web. Actualmente, las principales organizaciones de estándares de Internet no cuentan con políticas que regulen cómo los sitios web deben responder a dichas solicitudes. Pero si su navegador tiene habilitado No rastrear, respetaremos su elección.

2.4 Uso de su información personal dentro de FMA Investments Group SAS

2.4.1 Integraremos y utilizaremos conjuntamente su información en la forma indicada en «2.1 Recopilación y uso de información personal» de esta política dentro del alcance de FMA Investments Group SAS de acuerdo con los requisitos unificados de gestión de seguridad de la información y las estrategias de control de operaciones de FMA Investments Group SAS. información. Si el alcance de nuestra disposición o el propósito de uso del destinatario excede la descripción de esta política, el destinatario que cambie el propósito deberá obtener su consentimiento nuevamente. Tiene derecho a presentar una queja ante nosotros o cualquiera de nuestros afiliados que haya recopilado y procesado su información personal a través de la información de contacto descrita en esta política, o solicitarnos a nosotros o a cualquiera de nuestros afiliados que haya recopilado y procesado su información personal con respecto a los problemas de intercambio de datos de la empresa descritos en este artículo. Cualquier parte relacionada con su información personal le brindará una explicación y respuesta.

2.4.2 Su información personal puede ser compartida, proporcionada y utilizada conjuntamente dentro de FMA Investments Group SAS con base en los siguientes propósitos de procesamiento:

  1. a) Crear una cuenta de inicio de sesión unificada, verificar su identidad dentro de la empresa, autenticación de identidad unificada y disfrutar de los derechos e intereses correspondientes.
  2. b) Proporcionarle servicios de forma conjunta o implementar conjuntamente las funciones comerciales de productos específicos con partes relacionadas.
  3. c) Prevenir riesgos de seguridad, emitir juicios integrales sobre su información personal, información de etiquetas, etc. dentro de la empresa, detectar y prevenir riesgos de seguridad (como sitios web de phishing, fraude, vulnerabilidades de red, virus informáticos, ataques de red, intrusiones de red, etc. ), y más Identificar con precisión violaciones de leyes, regulaciones o reglas de acuerdos relacionados con productos y servicios para proteger sus derechos e intereses legítimos, los de otros usuarios, nosotros o nuestras compañías afiliadas.
  4. d) Identificar, analizar y procesar la información de la etiqueta dentro de la empresa, y utilizarla para la toma de decisiones automatizada, soporte operativo, investigación académica, notificaciones y notificaciones push (incluido el envío de anuncios comerciales e información push) y la mejora de productos y servicios para todas las partes relacionadas dentro de la empresa.
  5. e) Otros usos permitidos por las leyes, reglamentos, documentos normativos y disposiciones reglamentarias y autorizados por usted.

2.4.3 Controlaremos la seguridad del flujo de datos internos de FMA Investments Group SAS a través de sistemas, protocolos y medios técnicos. Al mismo tiempo, para garantizar la seguridad del flujo de datos interno de FMA Investments Group SAS, implementaremos medidas de inspección interna periódicas y exigiremos que todas las partes relacionadas dentro de FMA Investments Group SAS implementen estrictamente los requisitos de gestión de seguridad de la información y las estrategias de control operativo de la empresa.

2.4.4 FMA Investments Group SAS: Para evitar ambigüedades, a los efectos de esta política únicamente, se incluye FMA Investments Group SAS., Ltd. y sus subsidiarias.

2.5 Provisión a terceros

2.5.1 No proporcionaremos su información personal a terceros a menos que lo permitan las leyes, reglamentos, documentos normativos y disposiciones reglamentarias o con otros motivos legítimos para el procesamiento. Solo proporcionaremos su información personal a terceros procesadores de información personal para fines legales, legítimos, necesarios, específicos y claros. Firmaremos acuerdos de confidencialidad pertinentes con los destinatarios de conformidad con la ley, exigiéndoles que manejen información personal de acuerdo con los requisitos de esta política y otras medidas de confidencialidad y seguridad necesarias. Las situaciones en las que proporcionamos su información personal a terceros incluyen principalmente:

  1. a) Procesamiento confiado: para realizar las funciones comerciales de productos específicos, confiaremos a proveedores externos para que nos ayuden a brindarle servicios relevantes. Según el método de procesamiento confiado, el tercero que recibe información personal solo tiene derecho a actuar. en nuestro nombre de acuerdo con nuestras instrucciones. Usted proporciona servicios y somos responsables ante usted de las acciones encomendadas dentro del alcance de la encomienda. Por ejemplo, confiaremos a proveedores, proveedores de servicios y otros socios que respaldan nuestro negocio para que nos brinden servicios de infraestructura técnica (como servicios de verificación de mensajes cortos), analicen el uso de nuestros servicios o los riesgos potenciales, servicios de publicidad, transporte, almacenamiento, despacho de aduanas, recogida y entrega en terminales, comodidad de pago, servicio al cliente, servicios de almacenamiento o análisis de datos, servicios de funciones comerciales adicionales de terceros (como entrada de voz, función de mapas).
  2. b) Disposición externa: Para ejecutar el acuerdo celebrado con usted o para otros fines razonables, podemos proporcionar parte de su información personal a terceros procesadores de información personal, y se la revelaremos de acuerdo con las disposiciones de la ley El procesador de información personal externo que recibe información personal tiene derecho a procesar información personal dentro del alcance de los propósitos de procesamiento, los métodos de procesamiento y las categorías de información personal que le han sido notificados si el destinatario cambia los propósitos de procesamiento originales. y métodos de procesamiento, deberá obtener nuevamente su consentimiento para su información personal, a menos que las leyes y reglamentos dispongan lo contrario. Para obtener detalles sobre la información que proporcionamos a terceros, revise la siguiente lista de uso compartido de terceros.

Tenga en cuenta que si autoriza a un tercero a solicitarnos que proporcionemos toda o parte de su información personal en este servicio, acepta que tenemos derecho a verificar su identidad y la autenticidad de su autorización al tercero en función de nuestra propia información. experiencia y tiene derecho a decidir de forma independiente si acepta o rechaza proporcionar su información personal antes mencionada, a menos que realice instrucciones por separado a través de la información de contacto descrita en esta política. Por ejemplo, usted autoriza a una institución financiera externa a obtener su información personal específica de nosotros. Cuando el tercero nos solicite que proporcionemos su información personal en base a la autorización, responderemos a la solicitud del tercero y se la proporcionaremos. parte dentro del alcance de su autorización.

  1. c) SDK de terceros

Accederemos a procesadores de información personal de terceros en forma de SDK y les proporcionaremos su información personal. Si se niega a proporcionar su información personal relevante a los afiliados correspondientes y a los procesadores externos, no podrá utilizar la correspondiente. Para funciones comerciales, consulte la siguiente «Lista de intercambio de información con terceros» para obtener detalles sobre nuestros SDK integrados.

Lista de intercambio de información de terceros:

Producto/Tipo

Nombre de la empresa de terceros

Propósito de uso

Escenarios de uso

Método de compartir

Declaración de protección de privacidad

Estadísticas de Google

Google

Recopile datos de visitas a la página, optimice el contenido de la página y mejore la experiencia del usuario

Visite el sitio web oficial en el extranjero

No se comparte ningún dato

https://support.google.com/analytics/answer/7318509?hl=zh-Hans

Metapíxel

Meta

Comprender la eficacia de la publicidad del sitio web oficial y las acciones de los usuarios en el sitio web.

Visite el sitio web oficial en el extranjero

No se comparte ningún dato

https://www.facebook.com/privacy/policy/?entry_point=facebook_page_footer

Etiqueta de información de LinkedIn

LinkedIn

Realice un seguimiento de las conversiones publicitarias y optimice la entrega de publicidad

Visite el sitio web oficial en el extranjero

No se comparte ningún dato

https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy

Estadísticas de Baidu

Baidu

Recopile datos de visitas a la página, optimice el contenido de la página y mejore la experiencia del usuario

Visite el sitio web oficial nacional

No se comparte ningún dato

https://tongji.baidu.com/web/help/article?id=330&type=0

 

2.5.2 Para evitar ambigüedades, debe tener en cuenta y comprender que los productos relevantes pueden contener enlaces a sitios web, aplicaciones, productos y servicios operados por otros terceros independientes. No hacemos ninguna declaración sobre estos sitios web, aplicaciones o productos de terceros. y servicios. Garantizamos expresa e implícitamente que dichos enlaces se proporcionan únicamente para facilitar a los usuarios la navegación por páginas relevantes. Cuando visite dichos sitios web, aplicaciones, productos y enlaces de servicios de terceros, proporcionaremos su información personal al tercero en función de su autorización explícita. Debe prestar atención a aceptar por separado la política de privacidad o la protección de la información personal que le brindan, debe prestar especial atención al hecho de que el SDK conectado de forma independiente a dichos sitios web y aplicaciones de terceros es responsabilidad conjunta de la parte que accede y del proveedor del SDK. Nosotros y estos sitios web, aplicaciones, productos y proveedores de servicios de terceros tenemos responsabilidades independientes de protección de la información personal ante usted dentro del alcance de las disposiciones legales y los acuerdos mutuos.

2.6 Transferencia

No transferiremos su información personal a ninguna empresa, organización o individuo, excepto en las siguientes circunstancias:

2.6.1 Transferencia con consentimiento explícito: Después de obtener su consentimiento explícito, transferiremos su información personal a otras partes.

2.6.2 Si necesitamos transferir información personal debido a una fusión, división, disolución o declaración de quiebra, le informaremos el nombre y la información de contacto del destinatario, y le exigiremos que continúe sujeto a esta política. Si el destinatario cambia el propósito y el método de procesamiento original, le solicitaremos que obtenga su consentimiento nuevamente.

2.7 Divulgación pública

Solo divulgaremos públicamente su información personal en las siguientes circunstancias:

2.7.1 Después de obtener su consentimiento por separado;

2.7.2 Divulgación basada en la ley: Podemos divulgar públicamente su información personal cuando lo exija la ley, procedimientos legales, litigios o requisitos obligatorios de las autoridades gubernamentales.

  1. Cómo protegemos su información personal

3.1 Hemos utilizado medidas de seguridad que cumplen con los estándares de la industria para proteger la información personal que usted proporciona y evitar el acceso no autorizado, el uso, la modificación, la divulgación pública, el daño o la pérdida de los datos. Tomaremos todas las medidas razonablemente posibles para proteger su información personal. Por ejemplo, utilizaremos tecnología de cifrado para garantizar la confidencialidad de los datos; utilizaremos mecanismos de protección confiables para evitar ataques maliciosos; implementaremos mecanismos de control de acceso para garantizar que solo el personal autorizado pueda acceder a la información personal.

 3.2 Tomaremos todas las medidas razonables y factibles para garantizar que no se recopile información personal irrelevante. Solo conservaremos su información personal durante el período necesario para lograr los propósitos establecidos en esta política, a menos que la ley requiera o permita una extensión del período de retención. Cuando se exceda el período de retención anterior, eliminaremos o anonimizaremos su información personal conservada dentro de un período de tiempo razonable. (El «proceso de anonimato» en esta política de privacidad se refiere al proceso de procesamiento técnico de información personal para que el sujeto de la información personal no pueda identificarse y la información procesada no pueda restaurarse.

3.3 Antes de dejar de proporcionar productos o servicios, le notificaremos el cese del suministro de manera razonable, como anuncios y mensajes push. Cuando dejemos de proporcionar productos o servicios, dejaremos de recopilar su información personal de inmediato y la recopilaremos dentro. un período razonable. Su información personal que ya posee será eliminada o anonimizada. El entorno de Internet no es 100% seguro y haremos todo lo posible para asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que nos envíe. Si nuestras instalaciones de protección física, técnica o de gestión resultan dañadas, lo que resulta en acceso no autorizado, divulgación pública, manipulación o destrucción de información, lo que resulta en daños a sus derechos e intereses legítimos, asumiremos la responsabilidad legal correspondiente.

3.4 Después de que ocurra un incidente desafortunado de seguridad de la información personal, le informaremos de inmediato de acuerdo con los requisitos de las leyes y regulaciones: la situación básica y el posible impacto del incidente de seguridad, las medidas de eliminación que hemos tomado o tomaremos, y cómo usted puede prevenir y reducir riesgos por su cuenta sugerencias y medidas correctivas para usted, etc. Le notificaremos de inmediato la información relacionada con el incidente a través de correos electrónicos, cartas, llamadas telefónicas, notificaciones automáticas, etc. Cuando sea difícil notificar a los interesados ​​uno por uno, emitiremos anuncios de manera razonable y efectiva.

Al mismo tiempo, también informaremos de manera proactiva el manejo de incidentes de seguridad de la información personal de acuerdo con los requisitos de las autoridades reguladoras.

Si descubre que su información personal se ha filtrado, comuníquese con nosotros de inmediato a través de la información de contacto descrita en esta política para que podamos tomar las medidas adecuadas de manera oportuna.

  1. Tus derechos

De acuerdo con las leyes, regulaciones, estándares y prácticas comunes pertinentes en Colombia, nos esforzaremos por proteger sus derechos en nuestras actividades de procesamiento de información personal, que incluyen, entre otras:

4.1 Acceder, copiar y transferir su información personal

4.1.1 Tiene derecho a obtener una copia de su información personal o solicitarnos que transfiramos su información personal a un tercero designado por usted. Puede comunicarse con el departamento responsable de la protección de la información personal divulgado en el Artículo 9 de esta política en cualquier momento. Contáctanos y haz tu solicitud, completaremos el procesamiento y te responderemos dentro de los quince días hábiles. Los tipos de información personal que se copiarán o transferirán a su tercero designado incluyen: número de cuenta personal, información de contacto de correo electrónico

Si no puede acceder, copiar o transferir esta información personal a través de las rutas anteriores, puede contactarnos en cualquier momento a través de la información de contacto indicada en esta política, y completaremos el procesamiento y responderemos a su acceso, copia y transferencia dentro de quince días hábiles.

4.2 Corregir y complementar su información personal

4.2.1 Cuando descubra que su información personal es inexacta o está incompleta, tiene derecho a corregirla y complementarla de las siguientes maneras: Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para revisar la información.

4.3 Eliminar tu información personal

4.3.1 Bajo las siguientes circunstancias, si no tomamos la iniciativa de eliminar su información personal, puede solicitarnos que eliminemos su información personal a través de la información de contacto descrita en esta política:

  1. a) El propósito del procesamiento se ha logrado, no se puede lograr o ya no es necesario para lograr el propósito del procesamiento;
  2. b) Dejemos de proporcionar productos o servicios, o haya vencido el plazo de almacenamiento;
  3. c) usted retira su consentimiento;
  4. d) Procesamos su información personal en violación de leyes, reglamentos o acuerdos administrativos;
  5. e) Otras situaciones previstas por las leyes y reglamentos administrativos.

4.3.2 Para parte de su información personal, puede eliminar su cuenta e información comunicándose con el servicio de atención al cliente.

4.3.3 Cuando elimina información de nuestros servicios, es posible que no eliminemos la información correspondiente en el sistema de respaldo de inmediato, pero eliminaremos la información cuando se actualice la copia de seguridad.

4.3.4 Si el período de retención estipulado en las leyes y reglamentos administrativos no ha expirado, o si es técnicamente difícil eliminar información personal, dejaremos de procesarla, excepto almacenarla, y tomaremos las medidas de protección de seguridad necesarias.

4.4 Cambiar el alcance de su autorización o retirar su autorización

4.4.1 Cada función comercial requiere que se complete cierta información personal básica. Después de retirar su consentimiento, la función comercial correspondiente ya no estará disponible. Para parte de su información personal, puede retirar su consentimiento en la página de función correspondiente. consentimiento del producto, específicamente:

Puede revocar los términos a través de la página de inicio de sesión y marcar la casilla para retirar el consentimiento a los términos.

4.4.2 Si tiene otros requisitos para retirar el consentimiento que no se pueden cumplir, puede cambiar el alcance del consentimiento autorizado enviándonos un aviso a través de la información de contacto descrita en esta política.

4.4.3 Cuando retire su consentimiento, ya no procesaremos la información personal correspondiente. Sin embargo, su decisión de retirar su consentimiento no afectará el procesamiento previo de información personal basado en su autorización.

4.4.4 En particular, si no desea aceptar la información de marketing comercial que le enviamos, puede responder para cancelar el envío a través del método de cancelación de suscripción claramente indicado en el correo electrónico o mensaje de texto de marketing, o contactarnos a través de la información de contacto descrita. en esta política.

4.5 El titular de la información personal cancela la cuenta

Puede cancelar su cuenta e información de contacto comunicándose con el servicio de atención al cliente. Procesaremos y responderemos dentro de los quince días hábiles.

4.6 Toma de decisiones automática del sistema de información de restricciones

4.6.1 En algunas funciones comerciales, como la función de detección del entorno de inicio de sesión, solo podemos tomar decisiones basadas en mecanismos automáticos de toma de decisiones no artificiales, incluidos sistemas de información, algoritmos, etc. Esta decisión puede afectar significativamente sus derechos e intereses legítimos. Tiene derecho a solicitarnos explicaciones a través de la información de contacto descrita en esta política, y tiene derecho a negarnos a tomar decisiones únicamente a través de la toma de decisiones automatizada que le proporcionaremos. garantías de alivio adecuadas sus derechos legales, como explicarle la lógica de la toma de decisiones automatizada y su impacto en usted, o introducir una revisión manual para verificar la exactitud de los resultados de la toma de decisiones automatizada.

4.7 Responder a su solicitud anterior

4.7.1 Para garantizar la seguridad, es posible que se le solicite que presente una solicitud por escrito o que de otro modo demuestre su identidad. Es posible que le solicitemos que verifique su identidad antes de procesar su solicitud.

4.7.2 Procesaremos y responderemos a su solicitud dentro de los quince días hábiles. Si no está satisfecho con nuestra respuesta, también puede quejarse con nosotros a través de la información de contacto descrita en esta política.

4.7.3 En principio, no cobramos tarifas por sus solicitudes razonables, pero por solicitudes repetidas que excedan los límites razonables, cobraremos un costo determinado según las circunstancias. Para aquellos que son gratuitamente repetitivos, requieren medios técnicos excesivos (por ejemplo, requieren el desarrollo de nuevos sistemas o cambian fundamentalmente prácticas existentes), plantean riesgos para los derechos e intereses legítimos de otros, o son muy poco prácticos (por ejemplo, involucran información almacenada en cintas de respaldo), podemos rechazarla.

4.7.4 En las siguientes circunstancias, no podremos responder a su solicitud de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios:

  1. a) Relevantes para el cumplimiento por parte del encargado del tratamiento de la información personal de las obligaciones previstas en las leyes y reglamentos;
  2. b) Directamente relacionados con la seguridad nacional y la seguridad de la defensa nacional;
  3. c) Directamente relacionados con la seguridad pública, la salud pública y los principales intereses públicos;
  4. d) Directamente relacionados con la investigación penal, procesamiento, juzgamiento y ejecución de sentencias;
  5. e) El encargado del tratamiento de la información personal tenga pruebas suficientes que demuestren que el titular de la información personal tiene malicia subjetiva o abuso de derechos;
  6. f) Para proteger la vida, la propiedad y otros derechos e intereses legítimos importantes del sujeto de la información personal o de otros individuos, pero es difícil obtener el consentimiento del individuo;
  7. g) Responder a su solicitud causará daños graves a los derechos e intereses legítimos del titular de la información personal o de otros individuos u organizaciones;
  8. h) Que involucren secretos comerciales.
  9. Cómo procesamos la información personal de los niños

5.1 Cuando navega por nuestros productos sin iniciar sesión, solo recopilaremos información personal sobre el estado actual del dispositivo y la información personal necesaria del dispositivo de uso común durante el uso de productos específicos. Debido a las limitaciones de la tecnología existente, no podemos juzgar si es un niño menor. 14 años (o la edad de menores estipulada por las leyes de su jurisdicción), pero usaremos dicha información estrictamente de acuerdo con el alcance de su autorización y consentimiento, y trataremos su información personal de acuerdo con los compromisos de esta política. protegido.

5.2 Si descubrimos que hemos recopilado información personal de un menor de 14 años (o la edad de menor según las leyes de su jurisdicción) sin el consentimiento verificable de sus padres o tutores, intentaremos eliminar los datos relevantes lo antes posible.

  1. Nuestra protección de la información personal de los usuarios fallecidos

6.1 Después de que un usuario (solo persona física) fallece, sus familiares cercanos pueden, por sus propios intereses legítimos y legítimos, ejercer los derechos de ver, copiar, corregir, eliminar, etc., la información personal relevante del usuario fallecido a través del información de contacto descrita en esta política Sin embargo, el usuario fallecido Excepto si el usuario tiene otros arreglos durante su vida.

6.2 Usted comprende y confirma que para proteger completamente los derechos de información personal de los usuarios fallecidos, los familiares cercanos de los usuarios fallecidos que solicitan ejercer los derechos en este artículo deben presentar el certificado de identidad, el certificado de defunción y la solicitud del usuario fallecido de acuerdo con Los procedimientos designados por FMA Investments Group SAS o las indicaciones de servicio al cliente. El documento de identidad de la persona, el documento de certificado de parentesco entre el solicitante y el usuario fallecido, y el tipo y finalidad de los derechos que se solicitan para su ejercicio. Puede llamar a la información de contacto de servicio al cliente +57 319-385 78 26 o utilizar la información de contacto descrita en esta política para obtener más información sobre el proceso de protección de información personal, las condiciones y otros asuntos de los usuarios fallecidos.

  1. Cómo se transfiere su información personal a nivel global

7.1 En principio, la información personal que recopilamos y generamos dentro del territorio de Colombia se almacenará dentro del territorio de acuerdo con los requisitos de las leyes aplicables.

7.2 Solo proporcionaremos su información personal en el extranjero para los fines necesarios para ejecutar el contrato con usted o por otros motivos de procesamiento legal, y prometemos cumplir con las condiciones requeridas por las leyes y regulaciones vigentes.

7.3 Si, según las leyes aplicables, necesitamos cumplir con las leyes de protección de datos de otros países o regiones para proteger su información personal, también haremos las garantías y ajustes de cumplimiento correspondientes.

  1. Cómo actualizamos nuestra política de privacidad y las leyes aplicables

8.1 Nuestra política de privacidad está sujeta a cambios. No reduciremos sus derechos bajo esta política sin su consentimiento explícito. Publicaremos versiones actualizadas de esta política.

8.2 Para cambios importantes, también proporcionaremos notificaciones más destacadas (incluidas notificaciones emergentes o notificaciones de mensajes, y para algunos servicios, podemos enviar notificaciones por correo electrónico).

8.3 Los cambios importantes a esta política incluyen, entre otros:

8.3.1 Nuestro modelo de servicio sufre cambios importantes. Como por ejemplo el propósito del procesamiento de información personal, el tipo de información personal procesada, el uso de la información personal, etc.;

8.3.2 Sufrimos cambios importantes en la estructura de propiedad, estructura organizacional, etc. Como cambios de propietarios provocados por ajustes empresariales, fusiones por quiebra, etc .;

8.3.3 Los principales objetos a los que se proporciona, transfiere o divulga públicamente información personal cambian;

8.3.4 Hay cambios significativos en sus derechos a participar en el procesamiento de información personal y cómo los ejerce;

8.3.5 Cuando nuestro departamento responsable, la información de contacto y los canales de quejas para el manejo de la seguridad de la información personal cambien;

8.3.6 Cuando el informe de evaluación de impacto en la seguridad de la información personal indique que existe un riesgo alto.

8.4 También archivaremos versiones anteriores de esta política para su revisión.

8.5 Esta política solo se aplica a nuestros clientes cuyos remitentes se encuentran en Colombia. Si desea conocer las políticas de privacidad de otros países/regiones donde operamos, consulte los documentos de protección de privacidad relevantes en el Artículo 7.3 de esta política.

8.6 La formulación, ejecución, interpretación y resolución de disputas de esta política se regirán por las leyes de la República Popular China (excluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán), excluyendo la aplicación de reglas de conflicto.

  1. Cómo contactarnos

9.1 Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, puede comunicarse con nuestro equipo de entrega y servicio o con nuestro departamento responsable de la protección de información personal a través de los siguientes métodos. En circunstancias normales, completaremos el procesamiento y responderemos dentro de los quince días hábiles.

Nombre de la empresa: FMA INVESTMENTS GROUP SAS.

Dirección registrada: Avenida Calle 24 # 81c – 18 Bogotá DC

Información de contacto de atención al cliente: +57 319-385 78 26

Información de contacto del departamento responsable de la protección de datos personales: info@fmagroup.co

9.2 Tiene derecho a comunicarse con nosotros y presentar una queja a través de los métodos descritos en la Sección 9.1 de esta política. Completaremos el procesamiento y responderemos dentro de los quince días hábiles a partir de la fecha de recepción de su queja. Si no está satisfecho con nuestra respuesta, especialmente si cree que nuestro comportamiento de procesamiento de información personal ha perjudicado sus derechos e intereses legítimos, también puede quejarse o informar a Información de Internet, Seguridad Pública, Industria y Comercio y otras autoridades reguladoras.